Reto: Haz más de...

Organiza. Prioriza. Haz espacio para lo importante

Quiero retarte a aprovechar el tiempo y hacer algo trascendente con él. Porque el tiempo en sí es un recurso, y como todo recurso, es sujeto a ser ignorado, mal utilizado o incluso desperdiciado.

Y no quisiera que desperdicies tu tiempo.

Tu vida es muy valiosa para estarla gastando, incluso en cuotas pequeñas como minutos y horas.

Porque la mayoría de las veces, y sin darnos cuenta, somos las primeras que dejamos que nuestros tiempo, nuestras prioridades y nuestro tiempo para nosotras se escape por la ventana; y también somos las primeras en reclamar porque “se perdió”.

Lo que quiero con este Reto es regresarte la consciencia de que lo que hagas o dejes de hacer está en tus manos. Y eso es un regalo.

¿Lo aceptas?

¡Nos vemos el 15 de julio!

www.descubremasdeti.com/hazmasde


Tu facilitadora


Lorena Aguirre
Lorena Aguirre
Desde 2008 me he dedicado a trabajar en el área emocional, primero de niños y adolescentes, luego de sus papás y ahora me dedico a ayudar a las mujeres a vivir una vida feliz y enriquecedora desde su feminidad.
Antes de eso estuve batallando personalmente con un mal manejo emocional que me llevó a que mi cuerpo hablara por mi y entendí que el pelo se cae por estrés, que la dermatitis tiene un componente emocional y entendí de donde viene el nombre que la colitis nerviosa.
Me di cuenta de que volverte un gurú de conceptos emocionales no es garantía de nada, así que además de estudiar cómo funcionan las emociones, el cerebro y las relaciones humanas, empecé a buscar técnicas para aterrizar y vivir esos conceptos y los encontré en la medicina funcional, la arteterapia, una gran compañía y las prácticas espirituales que no conocía y que me nutren mucho más que las que conocía desde niña.
Lo que creo es esto: las emociones nos quieren decir algo y más nos vale aprender a interpretarlas o empezarán a usar otros mecanismos de comunicación mucho más invasivos… (léase el pelo, la piel o los intestinos) que afectarán a todas nuestras esferas de vida: pareja, familia, trabajo, salud y la relación con nosotras mismas.
Además de mi formación profesional en Pedagogía y de la maestría en Neuropsicología, casi todo lo que sé ha sido motivado por mi pasión por entender la mente y la conducta humana y por mi curiosidad por saber cómo piensa y siente la gente. He tenido el placer de trabajar con profesionistas muy talentosas en su rama que me han enseñado a abrazar mi femineidad y a crecer con amor y no con exigencias tontas y externas.

Me encantará compartir esas enseñanzas contigo.


Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza el Reto?
El Reto dura 21 días, empieza el 15 de julio 2019 y termina el 4 de agosto 2019
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Reto?
Sé que la vida a veces se pone complicada pero para asegurarme de que vayamos al mismo paso, tendrás acceso al Reto los 21 días del reto y un mes más