Emociones Educadas


No cambies... Sé más tú



INSCRÍBETE EN http://emocioneseducadas.com/

Emociones educadas es...

Un entrenamiento emocional para las perfeccionistas en recuperación que buscan disfrutar el tiempo que les regalaron en este planeta e irse a la cama sabiendo que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen y están dispuestas a ser felices cueste lo que cueste.

Un programa de coaching de vida donde tú y yo repasaremos las áreas más importantes de tu vida: autoconocimiento, pensamientos, emociones, cuerpo, espíritu, límites, creatividad, vocación, relaciones familiares, pareja y sexualidad, ser mujer y estructura para lograr tus metas. Descubriremos lo que está yendo bien y cómo potenciarlo, así como lo que hace falta mejorar y las maneras divertidas y profundas de mejorarla.

Es el programa perfecto para la mujer inteligente, cálida y apasionada que quiere más de la vida y dejar de pelearse con ella misma, que está harta de exigirse de más, que ya no quiere seguir sacrificando su felicidad por otros, que está hambrienta de reencontrarse y mirarse con cariño y no con regaños y reclamos todos los días por cuánto pesa, por su mala suerte en el amor, por no ganar lo que debería, por importarle tanto lo que digan los demás o por no ser suficiente.
Emociones educadas es tu nueva forma de vivir, de pensar, de hablarte, de decidir, de cuidarte y de rodearte de gente que te recordará todos los días que eres increíble y que ya no eres gris, todo eso de la mano de una especialista y a través de un programa fácil de seguir, práctico y realista.

Mi meta es que te enamores de ti, de lo que piensas, sientes y haces, y que pongas manos a la obra para construir la vida que deseas.


Tu facilitadora


Lorena Aguirre
Lorena Aguirre
Desde 2008 me he dedicado a trabajar en el área emocional, primero de niños y adolescentes, luego de sus papás y ahora me dedico a ayudar a las mujeres a vivir una vida feliz y enriquecedora desde su feminidad.
Antes de eso estuve batallando personalmente con un mal manejo emocional que me llevó a que mi cuerpo hablara por mi y entendí que el pelo se cae por estrés, que la dermatitis tiene un componente emocional y entendí de donde viene el nombre que la colitis nerviosa.
Me di cuenta de que volverte un gurú de conceptos emocionales no es garantía de nada, así que además de estudiar cómo funcionan las emociones, el cerebro y las relaciones humanas, empecé a buscar técnicas para aterrizar y vivir esos conceptos y los encontré en la medicina funcional, la arteterapia, una gran compañía y las prácticas espirituales que no conocía y que me nutren mucho más que las que conocía desde niña.
Lo que creo es esto: las emociones nos quieren decir algo y más nos vale aprender a interpretarlas o empezarán a usar otros mecanismos de comunicación mucho más invasivos… (léase el pelo, la piel o los intestinos) que afectarán a todas nuestras esferas de vida: pareja, familia, trabajo, salud y la relación con nosotras mismas.
Además de mi formación profesional en Pedagogía y de la maestría en Neuropsicología, casi todo lo que sé ha sido motivado por mi pasión por entender la mente y la conducta humana y por mi curiosidad por saber cómo piensa y siente la gente. He tenido el placer de trabajar con profesionistas muy talentosas en su rama que me han enseñado a abrazar mi femineidad y a crecer con amor y no con exigencias tontas y externas.

Me encantará compartir esas enseñanzas contigo.


Curriculum del Programa


  Documentos de consulta
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE I: ESPACIO, ORDEN Y UN ESPEJO
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE II: TÚ Y TODA TÚ
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE III - INTEGRACIÓN
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE IV - TUS HIJAS EN EL MUNDO
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE V - MUJER A PROFUNDIDAD
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  PARTE VI - IMPLEMENTACIÓN
Disponible en días
días Después de que te suscribas

Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo encontrar más información antes de decidir?
Hay una página dedicada exclusivamente a contarte sobre este programa: www.emocioneseducadas.com
¿Qué es "Emociones educadas"?
Emociones educadas es un programa de coaching donde tú y yo repasaremos las áreas más importantes de tu vida: autoconocimiento, pensamientos, emociones, cuerpo, espíritu, límites, creatividad, vocación, relaciones familiares, pareja y sexualidad, ser mujer y estructura para lograr tus metas. Revisaremos lo que está yendo bien, lo que hace falta mejorar y las maneras divertidas (si, ese arte perdido de disfrutar el proceso) y profundas de mejorarla. Es un programa dividido en 12 módulos con una metodología creada por mi en la que encontrarás maneras de redescubrirte y entender quién genuinamente eres de una manera disfrutable y permanente.
¿Hasta cuando puedo inscribirme?
Tienes hasta el domingo 18 de marzo para inscribirte, después de eso, será hasta 2018
¿Cuánto cuesta el Programa?
$43,000 MXN, 12 pagos de $3,777 MXN o 18 pagos de 2,577
¿Y cuánto cuesta el Programa en dólares?
Tiene un costo aproximado de $2,200 USD
¿Cuándo empieza y cuando termina el Programa?
Empezamos el 18 de marzo y terminamos el 31 de marzo de 2020
¿Qué es el “curso propedéutico”?
En este curso compartiré contigo los conocimientos básicos para que puedas aprovechar el curso al máximo, mis estrategias para mantenerte “en el barco” y todas las herramientas que necesites para que esta sea la mejor inversión de tiempo, dinero y energía que hagas para convertirte en tu mejor versión.
¿Cómo funcionan las llamadas grupales?
Tendrás acceso a mi cada mes a través de llamadas en vivo donde aterrizaremos conceptos importantes, recibiré dudas y preguntas y haré algunas aclaraciones o comentarios personales respecto al tema que estemos tratando esa semana.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso a este Programa?
El acceso al Programa es ilimitado, lo pagas una vez y tienes acceso a él siempre que lo necesites

Cuando decidí que no quería ser como los demás querían que fuera, cuando me atreví a hacer lo que mi corazón me pedía a gritos, cuando dejé de estar a la defensiva y a la expectativa de lo que los demás pensaran de mi… en ese momento empecé a ser feliz.

Me encantaría que sintieras esa misma sensación liberadora.

Creo que la vida no se trata de esconder quien eres, menos de negarlo… sino de honrar tu historia y tus sueños, de ser tu más auténtica versión y de aprender a ser más tú, rebelde, despreocupada y cínicamente tú.

El mundo necesita más gente que no tenga miedo y que se atreva a mostrar su magia y su luz única e irrepetible.

Si me dejas, será un honor descubrirlas contigo.

Un beso,



PD: Para inscribirte, hazlo directamente en http://emocioneseducadas.com/, casi al final encontrarás las dos opciones de pago, elige la que más te acomode y nos vemos dentro del Programa.