Diseña tus metas

Un taller para aclarar qué quieres en tu vida, manifestarlo y hacerlo realidad desde tu propia magia

"Diseña tus metas, es un camino cálido y disfrutable, para conocerte más a ti, para escuchar lo más profundo e íntimo de tu alma, encontrar respuestas q seguramente sabias, pero no escuchabas. Para trabajar en lo q realmente te gusta y te hace feliz a TI! La comunidad, el contenido y Lore, tienen un nivel más allá de la excelencia!"

- Ino, Alumna Diseña Tus Metas 2017


"Este taller me ha ayudado muchísimo para conocerme a mi misma, y así poder saber cuales van a ser mis metas, porque escuchándote puedes descubrirlo, y Lorena te enseña como hacerlo. Lorena te va llevando en cada lección, y paso a paso, a descubrirte, a escucharte, a quererte, a perdonarte y a descubrir cosas que ni sabias que estaban. ¡¡Increíble!!"

- Berenice, Alumna Diseña Tus Metas 2017


¿Que piensas cuando te digo "planear"?

¿Y cuando te digo "año nuevo"?

¿Y que tal "propósitos"?

Yo te voy a decir lo que me pasa a mi:

Me duele la cabeza, se me revuelve la panza y me frustro mucho... Pero ¿sabes por qué? Porque se dé antemano que la mitad de los planes que hago para el nuevo año que empieza no se van a cumplir. Lo sé. Mi corazón -roto de antemano- lo sabe.

Y no es porque sea débil, porque no lo desee lo suficiente o porque sea poco disciplinada, es porque de verdad las metas que me pongo (y seguramente tú también) son tan irreales que mi yo social ve mi lista y me dice "ay ajáaaaa, ¿cuando te va a dar tiempo de hacer todo eso? ¿Y con que energía? ¿Y con qué recursos?"



¿Te fijaste en la palabra clave que usé?

Yo social.

Ese es esa vocecita hiperracional que de todo duda, que te estresa y que con frecuencia pregunta "¡¿pero que van a decir los Limantour?!"

A lo que quiero invitarte hoy es a bajar la voz de ese yo social que aunque es de mucha utilidad para que tengas en el radar los riesgos, no es a quien tienes que preguntarle sobre tu futuro, mucho menos puede ser tu socio de propósitos de año nuevo, porque es como querer concentrarte con un chihuahua ladrándote al oído.

Te invito a abrir la puerta del yo esencial, ese artista que piensa en imágenes, que manifiesta, que no te sabe explicar con palabras lo que está pensando pero que si pones atención te contagiará su emoción y escucharás su voz diciendo "¡¡esto va a ser épico, ya nos vi!!"


"Me encantaron cada una de las clases, se trata de una nueva forma de encontrar aquello que tanto anhelas en la vida y de alguna manera, de encontrar el camino interno para llegar a tus metas.Me siento mas fuerte y confiada de todo aquello que yo quiero para mí, en el presente y en mi futuro."

- Elizabeth, Alumna Diseña Tus Metas 2017


"No sabia que esperar ya que este fue mi primer taller con Lore. La verdad que no esperaba que fuera tan personalizado ni que tendría que responder preguntas tan profundas. Pero nunca nadie me había hecho preguntas tan profundas. Me encanto tomar todas las semanas ese tiempo para mi. Escribir en mi cuaderno con colores diferentes. La verdad que me siento mas yo. Mas enfocada y tranquila. Muchísimas gracias "

- Daniella, Alumna Diseña Tus Metas 2017


¿Quieres aprender a escuchar esa voz?

Te invito a "Diseña tus metas", la estrategia que yo uso cada año y en cada proyecto y que me permite estar en integridad con lo que soy, lo que deseo y lo que tengo por aportar al mundo.

Creo que todas las personas merecen ESE tipo de metas, y no unas que partan desde el castigo o la obligación.

¡Entérate cuando este taller esté disponible otra vez!



Lo que mucha gente hace para lograr cumplir sus objetivos es hacer planes y planes, mapea, predice, estudia... Y claro que tienen un buen resultado... Pero a mi no me funcionó durante muchos años, así que cuando decidí darle una oportunidad a mi cerebro derecho y a mi yo esencial, pude ver la magia.

Ahora quiero invitarte a que lo hagamos juntas.

En este taller vamos a hacer nuestra planeación de 2019 juntas.

Esto es algo de lo que te puedes esperar:

  • Claridad cristalina en la forma en la que vas a dirigirte a tus metas este nuevo año.
  • Conocer y reconocer la voz de tu yo esencial que te dice por donde debes ir.
  • Pondrás a prueba tu confianza y tu fe, y te darás cuenta de que cuando te dejas guiar por ellas logras más con menos desgaste.
  • Un recordatorio visual de lo que deseas que estará contigo siempre, haciendo magia en tu lado derecho del cerebro, hablándole en imágenes y ayudándolo a crear ese futuro que anhelas y mereces.


De Diseña Tus Metas esperaba un taller donde te iban a decir cómo lograr tu propósito, pero es mucho más que eso, te guían para descubrir que es lo que quieres y de qué ya no quieres más, te conoces más, y te quitas un gran peso de encima, ese con peso que toda mujer controladores carga! Me encantó! Muchas gracias Lore ❤️

- Mariangel, Alumna de Diseña Tus Metas 2017


"La PRIMERA semana me di cuenta de muchas cosas que me hicieron reflexionar sobre lo que estaba haciendo y darme cuenta de que no tenía porqué ser así conmigo. En el transcurso del taller me di cuenta que tenía mucho en común con mis compañeras y que todas estábamos dispuestas a encontrar esos obstáculos para saber cómo sentirnos bien, reconocer que era lo que teníamos y en qué aspectos teníamos que trabajar. Sin dudarlo, puedo decir que Lore me ha ayudado mucho, sin esas preguntas y actividades cada semana no hubiera llegado a este punto tan rápido."

- Paola, Alumna Diseña Tus Metas 2017



¿Qué incluye el Taller?

4 semanas de contenido en la academia virtual de Descubre

1 sesión en vivo donde haremos juntas nuestro Vision Board (presencial o virtual, como elijas y puedas)

Audios, hojas de trabajo y ejercicios complementarios

Acceso al grupo privado de FB

4 Facebook Lives para repasar cada módulo del taller


Más sobre el Taller

Diseña tus Metas dura 4 semanas (+1 sesión en vivo), inicia el 3 de diciembre y termina el 30 de diciembre.

El costo es de $5,100 MXN o 3 pagos de $1,800

¡Entérate cuando este taller esté disponible otra vez!


"ME ENCANTO EL TALLER es super conmovedor y alentador todo lo que descubres acerca de ti misma, Gracias Lore por guiarnos en este proceso tan personal y tan enriquecedor.. Gracias al grupo por compartir y por leer, gracias a todas por la magia!!!"

- Enid, Alumna Diseña Tus Metas 2017


"Sabía que esta vez no podía proponerme las mismas metas de siempre (y que rara vez cumplo), ya que estoy embarazada, por lo que este año será diferente. Este curso me ayudó a poner en orden mis ideas y a identificar realmente qué es lo que quiero y cómo me quiero sentir para este año que inicia. Gracias a esto, puedo identificar qué compromisos autoimpuestos ya no seguiré realizando y en cuales me puedo enfocar más. Ahora sé que este año, construiré las bases sólidas para realizar los proyectos que tengo en mente, y que son guiados por mi alma, para los próximos años de mi vida. "

- María, Alumna Diseña Tus Metas 2017


Te prometo un cierre de año mágico, y un nuevo año sin el pesar de los propósitos, muy claro y con el empuje que necesitas para lograr tus metas.

¿Quieres darle la palabra a esa parte de ti que siempre se queda muy callada cuando estás planeando tu vida?

Por experiencia te aseguro que te va a sorprender.


"Gracias al taller he aprendido a escucharme y descifrar lo que siento y qué me llevo a sentir así o actuar así, sin juzgarme, ni reprocharme, a ser responsable de mis sentimientos, y sobretodo a valorarme, respetarme y actuar por amor a mi y con amor hacia mi"

- Geraldine, Alumna Diseña Tus Metas 2017


"Este ha sido uno de los mejores talleres que he tomado. Esperaba que este taller fuera mas enfocado a la manera tradicional de plantear las metas y como ejecutarlas pero que sorpresa... el enfoque que Lorena le dio fue espectacular... Lore le da un enfoque al taller desde lo mas profundo para al final conocer que areas de mi son las que me permiten ser quien soy y así elaborar mi vision board desde el como me quiero sentir y no desde que quiero lograr. Gracias Lore por este taller. Hizo un gran impacto en mi. "

- Yessica, Alumna Diseña Tus Metas 2017


Tu facilitadora


Lorena Aguirre
Lorena Aguirre
Desde 2008 me he dedicado a trabajar en el área emocional, primero de niños y adolescentes, luego de sus papás y ahora me dedico a ayudar a las mujeres a vivir una vida feliz y enriquecedora desde su feminidad.
Antes de eso estuve batallando personalmente con un mal manejo emocional que me llevó a que mi cuerpo hablara por mi y entendí que el pelo se cae por estrés, que la dermatitis tiene un componente emocional y entendí de donde viene el nombre que la colitis nerviosa.
Me di cuenta de que volverte un gurú de conceptos emocionales no es garantía de nada, así que además de estudiar cómo funcionan las emociones, el cerebro y las relaciones humanas, empecé a buscar técnicas para aterrizar y vivir esos conceptos y los encontré en la medicina funcional, la arteterapia, una gran compañía y las prácticas espirituales que no conocía y que me nutren mucho más que las que conocía desde niña.
Lo que creo es esto: las emociones nos quieren decir algo y más nos vale aprender a interpretarlas o empezarán a usar otros mecanismos de comunicación mucho más invasivos… (léase el pelo, la piel o los intestinos) que afectarán a todas nuestras esferas de vida: pareja, familia, trabajo, salud y la relación con nosotras mismas.
Además de mi formación profesional en Pedagogía y de la maestría en Neuropsicología, casi todo lo que sé ha sido motivado por mi pasión por entender la mente y la conducta humana y por mi curiosidad por saber cómo piensa y siente la gente. He tenido el placer de trabajar con profesionistas muy talentosas en su rama que me han enseñado a abrazar mi femineidad y a crecer con amor y no con exigencias tontas y externas.

Me encantará compartir esas enseñanzas contigo.


Curriculum del Programa


  ¡Bienvenida!
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  Semana 1: Limpia y deja lo necesario
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  Semana 2: ¿Qué va a cambiar desde hoy?
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  Semana 3: Que tu deseo sea tu guía
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  Clase en vivo
Disponible en días
días Después de que te suscribas
  Videos Sesión en vivo DTM
Disponible en días
días Después de que te suscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza el Taller?
El taller empieza el 3 de diciembre y termina el 30 de diciembre
¿Cómo es la metodología?
Es un taller virtual de 4 semanas y 1 sesión en vivo (en total 5). Sólo necesitas tu computadora y un par de horas, (pero si no puedes, también habrá grabación. Durante este tiempo visualizarás, aterrizarás y le pondrás cara a esos sueños y deseos que durante todo un proceso tendrás muy claros.